Nuestro proyecto

Patrónimus es un proyecto que genera herramientas tecnológicas para acercar, de una manera amena, el patrimonio arquitectónico y cultural desde el rigor científico.

El equipo de Patrónimus aúna tres perfiles con experiencia en la documentación, el estudio y la interpretación del patrimonio:

CIENTÍFICO
Arquitectos, arqueólogos, historiadores del arte, geólogos, entre otros, que trabajan en contacto directo con los objetos del patrimonio cultural.

TÉCNICO
Diseñadores, programadores, fotógrafos e informáticos especializados en el desarrollo de aplicaciones.

DIVULGATIVO
Docentes y profesionales de la comunicación y creación de herramientas didácticas.

Nuestro equipo

Esteban Iglesias

Diseño
Co
municación

Creativo. Diseñador. Soñador. Estudiante de arquitectura y derecho, ha trabajado en el ámbito editorial, y en agencias de publicidad hasta montar Mimético, su propio estudio de diseño, donde trabaja basándose en la creación de sólidos conceptos creativos sobre los que posteriormente desarrolla diseños, productos, y herramientas de comunicación eficaces, en un proyecto realmente multidisciplinar. De cuando en cuando, dibuja…

Alberto Peña

Docente
Museógrafo

Director de proyectos expositivos y museográficos, alterna la conceptualización con el desarrollo práctico, trabajando siempre com equipos multidisciplinares. Profesor, especializado  en la divulgación científica, participa habitualmente en proyectos didácticos con diferentes instituciones educativas y científicas tanto en España como en Portugal.  Es un apasionado de la historia de la tecnología y de las cometas.

Rafael Martín

Arquitecto
Profesor ETSAM

Profesor en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, combina la docencia en los ámbitos de la geometría, el dibujo y la historia de la construcción con la investigación en el campo de la tecnología constructiva medieval.Dirige proyectos de investigación nacionales e internacionales con equipos interdisciplinares, elaborando documentación gráfica  y análisis arqueológico de edificios históricos.

José Ignacio Murillo

Arqueólogo
Gestor Patrimonio

Gerente de Urbe pro Orbe y arqueólogo especialista en el análisis de la Arqueología de la Arquitectura de edificios históricos. Dirige y participa en proyectos nacionales e internacionales para el estudio de numerosos edificios históricos, formando parte de equipos interdisciplinares, con amplia experiencia en la documentación gráfica y la divulgación del patrimonio.

partner

Patrónimus es un proyecto de NON SERIAL en estrecha colaboración con URBE PRO ORBE.